27 de marzo de 2024

Hermosillo, Sonora; 22 de noviembre de 2022.- Las entidades de Nuevo León, Hidalgo y Nayarit hicieron el 1-2-3 en la paradanza de los Paranacionales Conade 2022 que se celebraron el sábado y domingo en la Arena Sonora.

Nuevo León dominó la jornada dominical con cuatro primeras posiciones y una segunda, lo que le dio el primer lugar general; en segundo quedó Hidalgo y en tercero, Nayarit, en base a los resultados obtenidos, en cuanto a medallas, luego de las dos jornadas de acciones.

Antya Guadalupe Estrada y Allison Guadalupe Tovar ganaron oro y plata en la prueba single convencional femenil, de la categoría Juvenil Menor. El podio lo completó Yamilet Coronado, de Jalisco.

Enseguida, Antya Guadalupe se colgó una segunda presea dorada al hacer dupla con Víctor Josué Jiménez López, en combi standard Juvenil Menor nivel 2. En segundo lugar, quedó la pareja de Jalisco, integrada por Itsury Alejandra Zarzoza y Aldo Daniel Cárdenas.

Otros dos primeros lugares fueron para Nuevo León, en la jornada dominical, que cayeron gracias a Itzia Sarahí Escamilla y Diego Armando Sánchez, quienes triunfaron en dúo standard y freestyle Juvenil Mayor nivel 2.

Hidalgo le arrebató el podio a Nuevo León en Junior Single Freestyle Class 2 por conducto de la ganadora Haydee Guadalupe Reynosa y de Aline Elizabeth Ramos, quien quedó en tercero. En segundo lugar, quedó la nayarita Esther Araceli Peña.

Deja una respuesta