24 de marzo de 2024

Compite Benito Guerra en la edición número 54 del Rally Montañas

Ciudad de México, 23 de noviembre del 2022.- Este fin de semana la edición No. 54 del Rally Montañas contará con la presencia del piloto de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra Jr., quien junto a sus jóvenes pilotos enfrentarán los caminos de Tapalpa en Jalisco.

Guerra, acompañado del lado derecho por Jorge Salmones a bordo de su SKODA Fabia Rally 2, hará mancuerna con tres de sus jóvenes pilotos quienes junto al campeón mexicano buscarán apoderarse de la parte más alta del podio en este último rally del año.

Emiliano Retama y su hermano Diego, junto a Alexander Escamilla y su navegante Francisco Salmones, campeones del Grupo 2, además de Samuel Sebastián y su navegante Franco Saval serán los encargados de representar junto a Guerra Jr. al equipo BGR Motorsport sobre los caminos jaliscienses.

Mientras que, para esta contienda, el ausente será Benito Guerra Silla, quien, pese a no poder estar en este último rally del año, después del Rally Patrio, ha asegurado ya el segundo lugar general del Grupo 1.

Asimismo, cabe mencionar que el novato Escamilla, tendrá una tarea más por resolver este fin de semana, ya que llega en busca del campeonato de novatos, el cual no será nada fácil, ya que la diferencia de puntos entre los tres primeros lugares es corta, así que tendrá que realizar un buen trabajo que le ayude a adjudicarse este logra a su carrera deportiva.

Finalmente, Emiliano Retama buscará al igual que su compañero cerrar lo mejor posible el año, ya que el campeonato general de la categoría no está a su alcance, si el de novatos, así como el segundo lugar del grupo 2, por lo que hará su labor para asegurar este segundo sitio y disputará junto a su compañero de equipo el cetro de campeón de novatos hasta el último kilómetro de competencia.

Así que te invitamos a seguir de cerca a este grupo de intrépidos pilotos, los cuales, en esta gran competencia, la cual tendrá su salida ceremonial en la Plaza central Tapalpa, el próximo 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas, busquen el mejor resultado para los amantes de este emocionante deporte llamado rally.

Deja una respuesta