24 de marzo de 2024

Eloy Sebastián busca su pase a la final de Trucks México Series

Ciudad de México, 24 de noviembre del 2022.- Eloy Sebastián López peleará este domingo en el Autódromo Monterrey por uno de los cuatro boletos a la gran final de Trucks México Series, que celebra la undécima ronda de la temporada.

El piloto de Escudería Telmex Telcel marcha tercero del campeonato con 403 puntos, por lo que un podio en la Sultana del Norte prácticamente le asegurará un sitio en la final de cuatro competidores que se realizará en la última fecha en Puebla.

“Es la última oportunidad para entrar a la carrera final y pelear por el campeonato, que sólo van a disputar sólo los cuatros primeros lugares”, señaló el piloto oriundo de Oaxaca.

El escenario en turno es el circuito regiomontano de 2.950 kilómetros, en una competencia pactada a 35 vueltas y con una primera etapa de 15 giros, todo esto a partir de las 12:10 horas.

Eloy se encuentra motivado porque tiene un buen auto, que le permitirá pelear por las primeras posiciones, aunque también está consciente de que debe hacer una carrera muy inteligente, para evitar un desgaste excesivo en la camioneta bajo condiciones que suelen ser muy demandantes en la capital de Nuevo León.

Deja una respuesta