9 de marzo de 2024

Prestone elegido y recomendado por los Expertos

Ciudad de México, noviembre 2022. Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, fue galardonada el pasado viernes 25 de noviembre por 8vo año consecutivo, con el Premio Nacional a la Calidad Automotriz en las categorías de Anticongelante y Líquido para Frenos.

 

Esta premiación en su edición 2022, se basa en una encuesta realizada a más de 100 mil técnicos mecánicos automotrices, por lo que, en Prestone estamos muy agradecidos de ser una de las marcas en la que los expertos confían, usan y recomiendan, siendo también ellos quienes deciden quienes son acreedores a dicho premio

 

Durante esta edición, se premiaron a más de 44 marcas líderes del sector automotor mexicano. Como es costumbre, las empresas premiadas recibieron su galardón de la mano del Ing. Rudi Esquivel Bolaños, parte clave del Comité Organizador del Premio Nacional a la Calidad Automotriz.

 

Prestone ha tenido como reto seguir fabricando productos de calidad de equipo original y distribuirlos día a día en el mercado. Rrecibir este reconocimiento, enaltece los valores que tiene la marca como lo son la Excelencia, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Pasión, Lealtad y Compromiso.

 

En esta ocasión el galardón fue recibido por Ana María Henao, Directora General de Prestone Products para México y LATAM, quién aseguró: “Damos gracias los técnicos automotrices, ellos quienes son los que reconocen nuestros productos, su calidad, su tecnología de vanguardia, y los usan en sus labores mecánicas de cada día. El recibir este Premio es para nosotros en Prestone una enorme satisfacción, pero también una responsabilidad para seguir innovando y para seguir invirtiendo en desarrollo, en tecnología, en capacitación, y en lo que nos permita seguir creciendo y ser cada vez mejores. Muchas gracias.”

 

 

 

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita prestonemexico.com y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram /PrestoneMex en YouTube como /PrestoneMexico

 

 

Deja una respuesta