24 de marzo de 2024

Las 5 decoraciones navideñas que no pueden faltar en tu hogar

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2022. Estamos a punto de arrancar la época del año en que las familias y amigos se reúnen para celebrar Navidad. Es en este momento la mejor oportunidad de decorar nuestro hogar para recibir a nuestros invitados y contagiarnos del espíritu navideño con arreglos que nos harán vivir con emoción las fiestas de fin de año y, además, recordar momentos felices de nuestra infancia.

 

Para que tengas todo listo y no te agarren las prisas, Walmart Supercenter te deja la lista de las cinco decoraciones navideñas que no pueden faltar en tu hogar para estas fechas.

 

Da la bienvenida a tu hogar con una corona.- La mejor manera de anunciar que la Navidad llegó es adornar tu puerta principal con una corona. Este arreglo simboliza el triunfo, tal y como lo hacen las guirnaldas, también, nos recuerda que no importa que tan crudo sea el invierno, la primavera siempre llega. Regularmente, esta corona está compuesta por follaje de pino artificial adornado con listones y pequeñas figurillas que aluden a la temporada.

 

Luces de Navidad.- El invierno es la época del año en que se tiene menos tiempo de luz solar, pues es cuando la Tierra se encuentra en su punto más lejano del Sol. Esto hace propicio adornar los interiores y los exteriores de las casas con guías de luces de colores, que además de alumbrar, les dan ese toque acogedor a tus espacios. Existen diversos tipos de luces que se pueden programar el color, el ritmo de su encendido, así como el sonido; solo fíjate bien en la longitud de las series para que queden perfectas en tu casa.

 

La decoración navideña más mexicana.- Las flores de nochebuena es quizá el elemento de origen mexicano más extendido en el mundo para decorar hogares e incluso, ciudades enteras. Esta planta originaria de México fue adoptada a nivel mundial como elemento importante de la temporada, pues su floración coincide con el invierno, aunado a que el rojo y verde son los colores que asociamos con la Navidad. Puedes encontrar diferentes variaciones en los pigmentos de las nochebuenas, que van de las blancas, rojas, rosas y pintas, además de encontrarlas en su versión artificial.

 

El centro de tus adornos navideños.- El árbol de Navidad es quizá el objeto más esperado por chicos y grandes para esta época del año. El pino es la especie que se elije para adornar, pues es uno de los pocos árboles que mantienen su color verde vibrante durante el invierno en las partes más frías del planeta, ya que esta tradición vine de los pueblos germanos europeos. Actualmente, poner el arbolito de Navidad es el ritual que más asociamos con estas fechas y se suele adornar con esferas, luces, moños y cuantas decoraciones existan. También, existen una gran variedad de árboles, tanto naturales como artificiales los cuales, ya incluyen iluminación integrada.

 

La estrella.- El elemento que corona el árbol de Navidad es una estrella que simboliza a la de Belén, la cual siguieron los tres Reyes Magos de Oriente, según la tradición cristiana. De esta manera, representan la luz y la esperanza a través de sus colores y luminosidad. Existen un sinfín de formas y presentaciones de este ornamento navideño que sin duda será la culminación de tus esfuerzos de adornar tu hogar.

 

Abre la puerta al espíritu navideño con estas decoraciones y más que sí o sí deben de estar presentes esta temporada. Todo lo que necesitas para arreglar tu casa para las fiestas de fin de año lo puedes encontrar en Walmart Supercenter, con una gran variedad de artículos a los mejores precios. Incluso, los puedes comprar en tienda, línea o a través de la aplicación móvil y tener la opción de que lleguen hasta la puerta de tu hogar o recogerlo mediante el servicio de Pickup, como más te convenga.

 

¡Ahora sí, que inicie la temporada navideña en tu hogar!

Deja una respuesta