18 de abril de 2024

Ciudad de México, a 29 de noviembre del 2022. Cuando llegan las fechas decembrinas comenzamos a preocuparnos por los regalos para las cenas, los intercambios, la familia o amigos; y la mayoría de las veces pensamos en ropa, accesorios, o productos. Muchas veces nos cuesta trabajo pensar qué les hace falta a nuestros seres queridos o qué podría beneficiarlos en un bien mayor, que duren y valgan la pena.

 

También, en estas fechas buscamos lucir lo mejor posible, compramos ropa para cada cena y nos preparamos para estas fechas que son tan emotivas. Sin embargo, se nos olvida que

 

lo más importante es sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello, BioAgnes la clínica especializada en botox y ácido hialurónico, nos comparte dos ideas originales para verte y sentirte increíble, que pueden ser el mejor regalo para tu ser querido esta Navidad:

 

1.       Aplicación de ácido hialurónico:

 

 

Esta poderosa molécula ha sido aprovechada en diferentes ámbitos de la salud y la estética en los últimos años debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Su valor principal es que tiene la capacidad de retención de humedad. Es decir, una molécula de ácido hialurónico puede contener hasta 1,000 veces su propio peso en el agua, y por ello nos ayuda a mantener hidratada nuestra piel.

 

Al mantener hidratada la piel, la ayuda a reponerse, mejora su elasticidad y la fortalece. Debido a que encontramos el ácido hialurónico de forma natural en la piel, es altamente compatible con la aplicación, lo que la convierte en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel.

 

Por lo tanto, disminuye las arrugas y surcos de expresión, y revitaliza las capas superficiales de la piel, porque genera una estructura de malla subcutánea.

Y lo mejor de todo, el ácido hialurónico también te ayuda a resaltar pómulos, dar volumen a tus labios y dar equilibrio a nariz y mentón, ¡todo sin necesidad de un procedimiento quirúrgico!

 

Si has pensado en realizarte una rinomodelación y te ha dado miedo por la cirugía o por el resultado, el ácido hialurónico es la mejor alternativa.

 

1.    Aplicación de Botox:

 

 

La toxina botulínica, mejor conocida como botox (la marca del primer medicamento que se comercializó), tiene la capacidad de producir parálisis muscular, por lo tanto se utiliza para fines médicos como el tratamiento de hiperhidrosis y bruxismo; y en medicina estética para las arrugas y líneas de expresión.

 

La hiperhidrosis son personas con sudoración excesiva en axilas, manos y pies. Por medio de la aplicación de botox se logra ¡disminuir la actividad de las glándulas sudoríparas!

 

También, si conoces a alguien que tenga problemas de bruxismo: el movimiento inconsciente intenso de los músculos de masticación en la noche, la aplicación de botox puede beneficiarlos para generar una parálisis en el músculo y así, aliviar la presión.

 

Otro beneficio del botox y es el más conocido, es para la disminución de arrugas y líneas de expresión o como preventivo si tienes entre 25 y 30 años. Además de ser un procedimiento no invasivo, es indoloro, se puede aplicar en cualquier época del año y sus efectos son inmediatos.

 

Las zonas donde más se utiliza la aplicación del botox preventivo y también el uso estándar es en las líneas alrededor de los ojos o “patas de gallo”, la frente, las comisuras de los labios, entre otras.

 

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios y aplicaciones del ácido hialurónico y del botox, puedes regalar o regalarte esta Navidad uno de estos tratamientos para sentirte y verte mejor.

 

En BioAgnes se ofrecen los mejores tratamientos de la mano de expertos, es por ello que el procedimiento inicia con una cita de valoración con sus médicos estéticos quienes te ayudarán a lograr tus metas y las metas de tus seres queridos.

 

Para conocer más puedes ingresar a https://www.bioagnes.com/ IG: @bioagnesmx | FB: BioAgnes

Deja una respuesta