24 de marzo de 2024

Por primera vez llega a México el festival “Pure&Crafted” de BMW Motorrad

El festival “Pure&Crafted”, que combina la pasión por el motociclismo y la música, se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México

Ciudad de México, 1° de diciembre de 2022. BMW Motorrad México anuncia que por primera vez llega al país el festival “Pure&Crafted”, un evento que reúne a los seguidores de la marca en un ambiente de celebración acompañado de música y actividades de esparcimiento. “Pure&Crafted” se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

 

El origen de este importante evento de BMW Motorrad se remonta a 2015 cuando se realizó por primera vez en Berlín, ciudad que se ha destacado en años recientes por concentrar nuevas propuestas de arte, arquitectura y ser sede de importantes eventos internacionales. A partir de esta fecha se ha realizado anualmente hasta 2019, debido a la contingencia se tuvo que realizar una pausa de dos años, pero en 2022 se retomó en su formato presencial.

 

Desde su primera edición se ha convertido en una tradición para los seguidores de BMW Motorrad, ya que es un evento que tiene como objetivo brindar un espacio de esparcimiento a los seguidores del motociclismo con la música. El formato del festival “Pure&Crafted” ha sido bien recibido por la comunidad de BMW Motorrad, por lo que es referente a nivel mundial para que ser replicado fuera de Alemania.

 

Por lo anterior, BMW Motorrad México tomó la decisión de realizar un especial cierre de actividades 2022 con todos sus seguidores a través del primer “Pure&Crafted” realizado en Latinoamérica. Los asistentes a esta primera edición tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de:

  • Escenario para bandas musicales que se presentarán todo el día.
  • Espacio BMW Motorrad (DEN) con espacio de barbería techada, venta de artículo de lifestyle de la marca.
  • La Red de Distribuidores BMW Motorrad realizará una exhibición de motos personalizadas.
  • Así mismo, en el festival habrán actividades de esparcimiento como un estudio de tatuaje, servicio de personalización de cascos, entre otras.
  • El área de alimentos y bebidas contará con una amplia variedad de menús.

 

Información importante acerca del festival “Pure&Crafted” en México

 

  • La ubicación del Parque Bicentenario es: Av. 5 de mayo #290. Colonia Refinería 18 de Marzo. Alcaldía Miguel Hidalgo. C.P. 11210. CDMX.

https://goo.gl/maps/SAaK965qTM2Av3rN6

  • Horario del festival: a partir de las 14:00 hrs. del sábado 10 de diciembre y el cierre de actividades será a las 02:00 hrs. del domingo 11 de diciembre.
  • Los interesados en adquirir accesos para el festival pueden remitirse a: https://pureandcrafted.mx/

 

Deja una respuesta