2 de febrero de 2023

Entrega SEDEA tractores a productores de Huimilpan

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de tractores a productores del municipio de Huimilpan, con una aportación bipartita superior a los cuatro millones de pesos por parte de gobierno estatal y productores.

 

“El trabajo conjunto siempre nos traerá cosas mejores y este es el resultado del esfuerzo del productor, del municipio y del estado; ojalá pronto se sume el gobierno federal y nuevamente, muy pronto, el día 15, en el marco de la feria de Huimilpan estaremos entregando más recursos para los productores”, señaló.

 

En su intervención, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, reconoció el apoyo del gobernador Mauricio Kuri y agradeció su esfuerzo a favor del campo de dicha demarcación y así incremente su productividad.

 

La inversión derivó en dos tractores agrícolas, nueve tractores ligeros, equipos de implementos, molinos  y líneas de conducción. El programa de Impulso al Dinamismo del Sector Agroalimentario tiene el propósito de elevar el nivel de vida y el mejoramiento de los procedimientos destinados a obtener mayores rendimientos en los procesos productivos del sector agroalimentario de Querétaro.

 

Asistieron al evento el beneficiario del programa, Serafín Pérez Ramírezel director regional de la SEDEA Querétaro, Edgar Muñoz Hernández; el  secretario de Desarrollo Agropecuario de Huimilpan, Juan Carlos Álvarez Montaño; el regidor Rubén Luna Miranda; así como agroproductores de la demarcación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *