11 de marzo de 2024

Carlos Sansores, primer lugar del ranking mundial y olímpico de taekwondo

Cancún.- Luego de proclamarse campeón mundial en ‘Guadalajara 2022’, el taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo ocupa el primer lugar del ranking mundial y olímpico de este mes.

 

En este sentido, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) resaltó que Carlos representa un orgullo para la entidad, su disciplina y excelente desempeño lo posiciona como el mejor del mundo, lo que reitera que el talento existe, sólo es necesario apoyarlo.

 

“Estamos sumamente orgullosos de Carlos, ya que ha puesto a Quintana Roo en ojo del mundo con su gran trabajo; sabemos que el talento en nuestro estado existe, es por eso que en el nuevo Gobierno el compromiso es apoyar e impulsar a la niñez y juventud para que cada vez sea más los quintanarroenses que como él conquisten sean los mejores del planeta”, manifestó el presidente de la COJUDEQ.

 

Sansores Acevedo totaliza 321.03 puntos en la categoría mundial de +87 kilogramos y 318.03 unidades en la categoría olímpica de +80 kilogramos ocupando en ambas categorías el sitio de honor, informó la Federación Mexicana de Taekwondo.

 

El nacido en Chetumal, pero formado deportivamente en Cancún, donde también radica, por lo pronto se prepara para participar en el Grand Prix Final, a disputarse del 8 al 10 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita.

 

“Hay que seguir entrenando fuerte, ya que en este mes de diciembre tengo el Grand Prix Final de Arabia Saudita”, resaltó el olímpico en Tokio 2020, quien inició su camino rumbo a ‘París 2024’.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta