6 de marzo de 2024

SÁBADO 03 DE DICIEMBRE A LAS 10PM MEX

TAMBIÉN DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

 

Este sábado 03 de diciembre, LIFETIME estrena “, una dulce, emotiva y conmovedora historia, la cual nos llegara todos al corazón, protagonizada por la talentosa actriz Danna García y el internacional Cristián de la Fuente, acompañados por la experiencia histriónica de la primera actriz Elluz Peraza.

 

Grabada en su totalidad en las bellísimas locaciones en el Estado de Jalisco, México. Esta Lifetime Christmas Movies forma parte de las primeras producciones originales realizadas en y para Latinoamérica,

 

Sebastián se ha divorciado hace poco y esta será la primera Navidad que pasa sin sus hijos; ellos eran su único motivo para celebrar las fiestas. Sebastián detesta la Navidad porque solo le trae malos recuerdos. Este fin de año decide salir de la ciudad y pasar la temporada en la casa en que nació, donde viven su hermana Isabel y su madre Ángela, quien padece Alzheimer. Allí conoce a Marta, su enfermera, quién le enseña que las mejores medicinas son el afecto y el sentido del humor. En esta mágica y nostálgica temporada, Sebastián reencuentra la fe en la vida, se reconcilia con la familia, recupera la emoción por la Navidad… ¡Y se da una nueva oportunidad para el amor!

 

Este año LIFETIME transmitirá más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Las “Lifetime Movies” son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta