25 de abril de 2024

Devolverán la vista a 250 personas a través de programa social de Fundación TELMEX Telcel

Veracruz, a 9 de diciembre del 2022.- La Fundación TELMEX Telcel en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar y la Academia Mexicana de Cirugía, realizarán 250 cirugías de cataratas a través de su programa “Cirugías Extramuros”, brindándoles a los beneficiarios la oportunidad de volver a ver y con ello mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

El programa “Cirugías Extramuros”, tiene como objetivo principal apoyar a la población más marginada del país, la cual no tiene acceso a servicios de salud. La atención médica que se brinda, se centra en las especialidades de Ortopedia, Oftalmología, Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como Cirugía General.

 

A través del programa, tan sólo en Veracruz, se han realizado más de 8,462 cirugías en beneficio de niños y adultos que así lo necesitan, brindándoles atención médica especializada. Las cirugías que se llevarán a cabo no tienen ningún costo y serán realizadas por médicos del más alto nivel en cada una de sus áreas.

 

Esta sexta jornada de cirugías, se llevará a cabo con atención médica especializada en el Hospital Rural Coscomatepec, Veracruz del 7 al 12 de diciembre.

 

Mediante estas acciones, Fundación TELMEX Telcel, facilita el acceso de poblaciones desfavorecidas a servicios de salud de calidad, impactando positivamente en personas y comunidades para que tengan mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para sus familias.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta