26 de abril de 2024
Handicap Copa de oro 2022

Mi Vecino, ganador del Handicap de Las Américas 2021, se hizo sentir en el último clásico de la Temporada 2022 (Handicap Copa de Oro 2022) para la raza pura sangre.

El importado de Cuadra S.C. que regresó a las manos de Javier Matías Barajas, triunfó galopando en el Handicap Copa de Oro  2022, y completó el recorrido de los mil 911.10 metros en un minuto 58 y 3 quintos.

El hijo de Jack Milton en Best of Times concluye la campaña con dos victorias y un tercero después de cuatro salidas.

El entrenado por Raúl Rangel Rojas tomará un merecido descanso con miras a estar en las competencias de mayores del 2023.

 

Promesas para el 2023

 

Performance Crown, dosañero de Cuadra AMC

Performance Crown, dosañero de Cuadra AMC, no se guardó nada para su última participación en 2022 y metió tremendo boquete para reclamar el Campeonato Juvenil de grado 1.

Fue montado por Luis Fernando Villanueva, jinete que tuvo una gran campaña.

El potro americano, hijo de Oscar Performance en Memorial Wall buscará ser la pesadilla de los tresañeros nacionales en la Triple Corona Mexicana.

 

Marifa de Cuadra Arroyo Hondo

Por su parte la canadiense Marifa de Cuadra Arroyo Hondo aprovechó el desgaste del equipo del Rancho La Soledad de Álvarez, encontró un hueco pegado al riel interno y las remató con cuerpo de ventaja al cruzar el espejo en primer lugar en el Campeonato Juvenil para potrancas.

La hija de Perfect Timber en Misty Town fue montada por Gabriel Morales.  

Deja una respuesta