19 de abril de 2024

El top 5 de los mejores objetos para personalizar este 2023

Es normal sentir que su negocio se encuentra estancado y no encontrar la manera de seguir innovando, pero con la impresión directo-a-objeto (DTO) eso es cosa del pasado; ahora son enormes las posibilidades que existen de crear objetos únicos que lleven su negocio a la cima.

 

No necesita trabajar leyendo informes de investigación de mercado para saber qué es lo que los consumidores de hoy piden y, en algunos casos, esperan. La habilidad de personalizar y adaptar los productos que compran es una de las tendencias de impresión. Todo, desde sus zapatillas hasta su teléfono móvil, está ahora disponible con algún nivel de personalización. ¿Y por qué no? La experiencia del cliente se mejora, y los minoristas pueden cobrar más por productos estándar y ya existentes. 

 

Una forma fácil de personalizar productos es a través de la impresión directo-a-objeto (DTO). En la actualidad, las impresoras directo-a-objeto (DTO) a base de tinta ofrecen impresión detallada a todo color, y la habilidad de agregar texturas y acabados brillante o mate directamente a objetos 3D de materiales como madera, metal, vidrio, cuero, plásticos, textiles y muchos otros, haciendo el proceso más simple y rentable que nunca.

 

Aquí cinco cosas sobre las que usted puede imprimir fácilmente:

 

1. Artículos deportivos

 

Usted puede imprimir sobre una gran variedad de artículos deportivos. Pelotas de golf, balones, raquetas de tenis, bates de softball, palos y discos de hockey, trofeos, ¡incluso pelotas de fútbol! En resumen, si entra en la impresora, se puede imprimir encima. 

 

2. Botellas de agua, vasos, tazas de café, copas de vino y más

 

¿Tiene problemas para encontrar su botella de agua en un mar de otras botellas? Personalice botellas de acero inoxidable o vidrio, recipientes Yeti para bebidas, garrafones, tazas y vasos largos con gráficos o textos impresos con tintas UV. ¿Sus clientes buscan formas de agradecer a un amigo o celebrar una ocasión especial? Imprima sobre un juego de copas de vino, o agregue logotipos o gráficos a un juego de jarras de cerveza y utilice las nuevas tecnologías de impresión. 

 

3. Joyería y accesorios

 

Brazaletes, aretes, anillos, collares, pendientes… todo vale para la impresión directo-a-objeto. ¿Desea personalizar otros accesorios tecnológicos? Correas de reloj, laptops, cubiertas de teléfonos, auriculares y demás pueden ser personalizados con diseños, textos y gráficos a todo color, permitiendo a los consumidores expresar aún más sus estilos individuales.

 

4. Regalos de bodas

¿Desea imprimir los nombres de la feliz pareja, directamente en una bolsa o caja? ¡No hay problema! La impresión directo-a-objeto (DTO) le permite agregar textos de buenos deseos y gráficos a regalos de bodas, aplicando además elegantes texturas y efectos de satinado. Considere expandir el tema con posavasos, copas de champagne, cubiertas de libros de invitados y más. Estos objetos pueden convertirse en apreciados recuerdos para los recién casados y sus invitados.

 

5. Mesas y paredes

 

¿Le gustaría algo de color con su pedido? Imprima logotipos de empresas o diseños directamente en sobremesas de vidrio, madera o plástico, o agregue gráficos a mosaicos de cerámica o tablones de madera. Estos diseños pueden mantener a una empresa como la primera opción para los consumidores, o simplemente entregar una elegancia a objetos de otro modo mundanos.

 

Personalización = Ganancias

 

La lista de productos a los que usted puede agregar valor con la personalización es casi interminable. Las impresoras UV de Roland DGA vienen en una variedad de tamaños y configuraciones para responder a las necesidades de su empresa y a las tendencias de impresión. 

 

“Existe una cantidad infinita de objetos que puede personalizar para llevar a su negocio al siguiente nivel; en Roland DGA, estamos totalmente comprometidos en ofrecerles equipos con opciones prácticamente ilimitadas de materiales de impresión tridimensionales para asegurarnos que su negocio siga en movimiento”, comentó Franciso Calleja, Gerente de ventas de Roland DGA en México.

 

¿Tiene curiosidad sobre cómo la impresión UV puede beneficiar su negocio? Haga “clic” aquí para explorar la línea de impresoras UV directo-a-objeto (DTO) de Roland DGA.

 

Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta