24 de marzo de 2024

En la música, el cine y el deporte, los “regresos” son algo épico, sobre todo de aquello que dejó una huella profunda en los corazones de la gente. Por eso, vuelve al emparrillado el jugador más valioso de Carl’s Jr.: La NFL Big Angus Burger, remasterizada con un toque extra de sabor.

 

Con doble carne 100% Black Angus de 1/3 de libra asada a la parrilla, dos rebanadas de queso americano, salsa especial, tomate, cebolla morada, lechuga, pepinillos y ahora con tocino, para un ¡sabor más intenso!, la NFL Big Angus Burger, estará disponible por tiempo limitado hasta el 15 de febrero de 2023 en todas las sucursales de la República Mexicana.

 

Anota en cada mordida con la NFL Big Angus Burger y disfruta del fútbol americano profesional, uno de los deportes que más pasión generan en México. Esta temporada Carls Jr. armó un equipo invencible con Inés Sainz al mando.

 

Visita tu Carls Jr y, así como Inés, disfruta cada juego a lo grande con el regreso de la NFL Big Angus Burger, la estrella del emparrillado. ¡Disfruta lo mejor de esta temporada de la NFL y vive intensamente cada juego y cada jugada!

1 pensamiento sobre “Regresa la NFL Big Angus Burger de Carl’s Jr.

Deja una respuesta