25 de marzo de 2024

American Express lanza Amex Business Link™, un nuevo Ecosistema de pagos Digital B2B

Los emisores y adquirentes licenciados de Amex, ahora podrán ofrecer a sus clientes empresariales una solución más eficiente para que realicen sus pagos locales e internacionales.

Ciudad de México, a 13 de diciembre del 2022 – American Express anunció Amex Business Link™, un nuevo ecosistema de pagos de empresa a empresa (B2B) para que los partners emisores y adquirentes licenciados lo ofrezcan a sus clientes empresariales. Amex Business Link™ facilita la gestión de pagos para compradores y proveedores de todos los tamaños al aceptar pagos con y sin tarjeta, y respaldando operaciones locales e internacionales. El nuevo ecosistema digital está equipado con herramientas de reportería y conciliación, y se conecta a todos los sistemas CRM (Customer Relationship Management) y ERP (Enterprise Resource Planning) por medio de APIs.

 

“Nuestros emisores y adquirentes licenciados tienen acceso a los rieles operativo-transaccionales más confiables con una de las tasas de fraude más baja de la industria, y también a nuestras mejores prácticas sobre emisión y adquirencia, así como a los beneficios exclusivos de Amex”, dijo Mohammed Badi, Presidente de Global Network Services de American Express. “A medida que los pagos B2B se digitalizan rápidamente, vemos la oportunidad de agregar una solución personalizada para los partners de nuestra red. Amex Business Link™ moderniza la forma en que las empresas compran y venden entre sí con la flexibilidad de elegir en tiempo real cómo quieren pagar o recibir el pago”.

 

Para los emisores y adquirientes licenciados de la red, Amex Business Link™ reducción de costos y eficiencia en:

  • Gestión digital de compradores y proveedores.

 

  •    Incorporación de soluciones de financiamiento que brindan a compradores y proveedores maximización de su capital de trabajo.

 

  • Acceso a más clientes empresariales en la red de American Express.

 

  • Capacitación, gestión y servicio para los emisores y adquirentes licenciados al disponer de la plataforma Amex Business Link™ para sus clientes empresariales

 

Para compradores y proveedores, la plataforma proporciona:

 

  • Una forma más fácil y segura para gestionar sus pagos y conectar directamente con otras empresas del ecosistema. Conectividad integral con los sistemas ERP/CRM vía APIs.

 

  •    Múltiples métodos de pago, incluyendo Tarjetas, ACH (Automated Clearing House Network), Transferencia, Cheque, Factoraje, Confirming, etc.

 

  • Información sobre compras y ventas que permite a las empresas monitorear su gasto, ingreso y crecimiento.

 

  • Acceso a reportes dinámicos que permiten una conciliación automática.

 

Amex Business Link™ opera actualmente con más de 500 clientes empresariales en cinco países.

Deja una respuesta