26 de abril de 2024

BMW Esports: Club INFINITY presenta a su equipo de Valorant 2023

INFINITY, el club profesional de deportes electrónicos referente de Latinoamérica y aliado oficial de la marca BMW en la región, continua con la presentación de sus nuevos equipos para las actividades de 2023

Ciudad de México. 13 de diciembre de 2022. INFINITY, el club profesional de deportes electrónicos referente de Latinoamérica y aliado oficial de la marca BMW en la región, presenta su roster de Valorant para la Liga Challenger Sur con el que buscará reinar en las actividades de 2023.

 

El equipo, que por primera vez jugará en la liga sur, tendrá en su alineación cinco players de Chile de primera línea, quienes prometen darles muchas alegrías a los fans del infinito. Con esta apuesta INFINITY busca consolidar su foco en desarrollar los Esports de la región y su ecosistema, desde la formación y profesionalización de talentos hasta la creación de contenidos.

 

“Luego de un par de años de experiencia en la región norte con Valorant, tomamos la decisión competir por primera vez en el sur y apostar por talento cien por ciento chileno. Nuestra expectativa deportiva ya que estamos convencidos de haber conformado uno de los rosters más fuertes para luchar por un nuevo título”, comentó Paul “Monrrow” Venegas, director deportivo de INFINITY.

 

“En el cierre de 2022, reconocemos la labor de nuestros aliados en deportes electrónicos profesionales en Latinoamérica para presentar con anticipación la alineación de sus equipos de LoL y Valorant para las actividades de 2023. Este año representó grandes retos para todos los integrantes de INFINITY, pero estamos seguros regresarán con un sólido aprendizaje para buscar resultados positivos el próximo año. Los equipos de INFINITY han logrado destacar en las actividades de LoL y Valorant, y ahora con este equipo con jugadores de talla mundial estamos seguros lo van a lograr.

 

Desde el anuncio de nuestra incursión en deportes electrónicos en LatAm en 2022, buscamos que los seguidores de esta disciplina volteen a ver a BMW como una marca que ha evolucionado en la industria automotriz por el nivel de soluciones en tecnología que ofrece a sus seguidores. BMW busca incursionar en nuevos territorios, como son los deportes electrónicos, con el objetivo de tener un acercamiento con las nuevas generaciones que requieren estas innovaciones.”, compartió Arturo Orenday Director de marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

 

Integrantes del Equipo Valorant 2023 (Roster Valorant 2023):

Matías Barria – vaiZ – Chile

Rodrigo Castillo – ligasa – Chile

Matías Salgado – matiS – Chile

Tomás Zurita – suther – Chile

Fernando Gallagher – fross – Chile

 

STAFF 2023:

Álvaro Bustos (head coach) – WKN – Chile

Jomer Montoya (coach) – joman – Perú

Aldair Torres (manager) – alone – Perú

Deja una respuesta