24 de marzo de 2024

Rainbow High presenta la nueva muñeca de colección edición limitada: Paris Hilton

Ciudad de México, diciembre de 2022. Rainbow High™ anuncia el lanzamiento de su nueva muñeca inspirada en Paris Hilton, y que se une a los personajes de Rainbow High™

 

Paris será presentada en forma de muñeca con increíbles detalles que puedes adquirir en las principales tiendas de México, pero esto no es todo! También podrán ver a su personaje animado dentro de la serie (YouTube), donde Paris se convierte en Juez de competencias de talento escolar.

 

Esta colaboración es muy natural para Rainbow High y Paris Hilton, ya que ambos se distinguen por estilos únicos, confianza y autoexpresión.

“¡Me encanta el mundo de la animación! Ser un personaje es una forma muy divertida de expresarse. Me identifico con la pasión de los estudiantes de Rainbow High”, mencionó Paris Hilton.

 

Esta muñeca edición especial ya se encuentra disponible en las principales tiendas departamentales y autoservicios de México.

 

Encuentra la serie animada, Rainbow High™, en YouTube y podrás ver la temporada que comenzó todo, también disfruta de las primeras 2 temporadas en Netflix. #LETYOURTRUECOLORSSHINE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta