25 de marzo de 2024

Disfruta la final de la Copa del Mundo en el Corona FIFA Fan Festival junto al Gran Silencio

Después de 27 días, 63 partidos y ver en la cancha a 32 selecciones internacionales, ha llegado el momento de conocer al ganador de la Copa Mundial de la FIFA en uno de los eventos más esperados por los aficionados del futbol.

 

Por eso, Corona, la cerveza mexicana que manda en el mundo, te invita a ver la final de la Copa Mundial en la pantalla gigante de 105m2 dentro del Corona FIFA Fan Festival en CDMX, la cual es una de las 6 ciudades del mundo, entre Río de Janeiro, Sao Paulo, Londres, Seúl y Dubai, elegidas para llevar a miles de personas la emoción de la máxima fiesta del balompié mundial.

 

No te pierdas el encuentro que pone frente a frente a dos potencias futbolísticas que buscan sumar otra estrella a su escudo. Francia vs Argentina competirán durante 90 minutos por la supremacía mundial y la gloria de Qatar 2022, con dos de los íconos más grandes del fútbol mundial: Lionel Messi y Kylian Mbappé.

 

Al terminar el partido que cierra la Copa Mundial de la FIFA, es turno de disfrutar el chúntaro style de El Gran Silencio, una de las bandas regiomontanas más importantes del rock en español, que pondrá a gozar a todos los asistentes del Corona FIFA Fan Festival, la activación más grande e importante del Mundial en México.

 

Te esperamos el próximo domingo 18 de diciembre a las 9:00 hrs en el Monumento a la Revolución para vivir la clausura de Qatar 2022, lo único que tienes que hacer es registrarte completamente gratis en:  https://fifafanfestivalmx.com/

 

 

 

Deja una respuesta