25 de abril de 2024

En estas vacaciones, el Once te acompaña para que disfrutes Anne con E, una serie canadiense basada en la obra clásica de literatura infantil “Ana, la de Tejas Verdes” (1908), de Lucy Maud Montgomery.

 

Esta producción relata la vida en la década de 1890 de Anne Shirley, una huérfana de 13 años, soñadora y creativa, quien ha pasado su infancia en orfanatos y trabajado en distintos hogares en los que ha sufrido abusos y malos tratos. Su vida cambia cuando es enviada por error a vivir a la casa de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert.

 

La llegada de Anne transforma la vida de su nueva familia y de la gente del pueblo de Green Gables, gracias a su espíritu aventurero, su intelecto feroz y su brillante imaginación.

 

A lo largo de cada episodio de las tres temporadas de Anne con E puede apreciarse la belleza de sus locaciones en la isla del Príncipe Eduardo en Canadá, en donde se encuentra la casa original inspirada en la novela.

 

No te pierdas cada capítulo de Anne con E, una apasionante historia de una valiente y brillante joven, a partir del 19 de diciembre, de lunes a viernes a las 19:00 y 20:00 horas (2 capítulos por día), por la señal 11.1, y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta