23 de marzo de 2024

A los cumplidos Coahuila sí los premia, con el prepago 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita aprovechar las promociones en Control Vehicular con el Prepago 2023.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, exhorta a los contribuyentes a que aprovechen los grandes descuentos al prepagar tu Control Vehicular 2023.

 

“Tienen hasta el 29 de diciembre del 2022 para prepagar tus Derechos de Control Vehicular 2023. Realiza tu Prepago y recibe más de un 20 por ciento de descuento de lo que pagarías el próximo año”, detalló Díaz González.

 

Si estás al corriente en los ejercicios fiscales del 2022 y anteriores, puedes realizar tu Prepago 2023, de tal manera que participas en las sorpresas de inicio de año. Aplican restricciones según estímulos publicados.

 

Recuerda que la página web de www.pagafacil.gob.mx está disponible las 24 horas, donde puedes consultar tu adeudo, realizar tu pago en línea, o bien imprimir tu formato para pago en centros de cobro autorizados.

 

Si necesitas asistencia fiscal personalizada, envía un mensaje a la página de Administración Fiscal de Coahuila (@admfiscalcoah) en Facebook e instagram, también enviando un WhatsApp al 844 539 4345 o llamando al Centro de Atención Telefónica y Trámites, 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas.

 

Díaz González concluyó: “Qué mejor manera de iniciar el año que estando al corriente en tus Derechos de Control Vehicular, y más cuando al cubrirlos obtienes más de un 20 por ciento de descuento y participas por sorpresas en el 2023. Acércate y realiza tu Prepago”.

Deja una respuesta