20 de junio de 2024

Celebra DIF Coahuila posada con beneficiarios de los CIISAM

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Diciembre de 2022.- En un ambiente de alegría por la víspera de Navidad, el DIF Coahuila llevó a cabo su posada dirigida a las y los beneficiarios de los Centros de Integración e Inclusión Social de Adultos Mayores del Estado (CIISAM).

 

En representación de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón Carrillo, el Director General de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores es una prioridad para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

“Tenemos una serie de programas enfocados a la atención de las y los coahuilenses que con su trabajo de toda la vida han hecho fuerte a nuestro estado. Es un acto de justicia, hoy, trabajar por ustedes, que sentaron las bases de nuestro gran estado” subrayó.

 

Cárdenas Zavala detalló que el DIF Coahuila opera cinco Centros de Integración e Inclusión Social de Adultos Mayores, en los que son atendidas 337 personas.

 

“Celebrar esta posada juntos es un gran motivo para estar contentos. Hemos superado, en equipo, retos tan grandes como la pandemia de Covid-19, actuando con responsabilidad y pensando siempre en que las personas en situación de vulnerabilidad son el centro de nuestras acciones”, expuso.

 

En el evento se presentaron diversos números musicales, se compartió un menú navideño y, posteriormente, se llevó a cabo un baile que disfrutaron las y los adultos mayores de los cuatro centros que operan en Saltillo.

 

A la ceremonia asistió Emmanuel Alejandro Gaona Velasco, Subsecretario de Inclusión del  Estado, así como Mayra Deyanira Guillén Charles, Directora de Inclusión Familiar y Social.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta