16 de abril de 2024

Iker Casillas fortalece su negocio con Café19 en México

Ciudad de México 22 Diciembre 2022 .- El pasado fin de semana, Iker Casillas, ex futbolista del Real Madrid, estuvo en México para  reforzar su negocio de café, del cual es accionista junto al lateral del Club América, Miguel Layún. Íker aprovechó su estancia en el país para llevar a cabo la campaña “Capuchino Café19” con Oxxo, la tienda de conveniencia en donde se vende principalmente el producto.

 

El proyecto de los futbolistas comenzó operaciones hace 5 años, logrando exitosamente su posicionamiento en territorio mexicano con incrementos a triple dígito anualmente desde su lanzamiento. Tan solo en este primer cuatrimestre del 2022 vs. 2021, creció 134%; lo que equivale a más de 5 millones de tazas de oro negro. Además, desde hace 4 años se volvió la comunidad más grande de followers de café soluble en redes sociales gracias a los demás socios como Norma Palafox, Diego Lainez y Héctor Herrera.

 

Durante la grabación, Íker habló sobre su colaboración: “En el momento en que me invitaron a participar en este proyecto, me entusiasmó mucho el hecho de que mi colega Layún estuviera dentro, me hizo confiar enorme. Además, con esta campaña “Café 19 Capuchino, recupera los objetos de Íker vienen cosas increíbles; estoy seguro que esta es la primera etapa de una nueva era para la marca”. Referente a la expansión de mercado, puntualizó que “buscamos consolidar el negocio en el país y posteriormente en otras partes del mundo”.

 

Por su parte, Café 19 Capuchino, ha tenido gran aceptación de los consumidores; sus ventas se han dado al alza convirtiéndose en el producto de la familia 19 que mejor ha logrado consolidarse en el mercado. La empresa está convencida que esta es una nueva oportunidad de crecer, ya que la compañía, durante los últimos meses ha apostado por inversionistas, crowdfunding, nuevas alianzas y estrategias para continuar su visibilidad en el mercado.

 

El café de los mexicanos, se ha posicionado en la preferencia de sus clientes; pasó de sólo tener un tipo de soluble a más de 15 productos, entre los que se encuentran: americano, descafeinado, de olla, platino y capuchino. Así como lograr que todos sus productos se encuentren certificados por Safe Quality Food Certification, USDA Organic Certification, Sustainable Development Certification, esto ha sido clave para poder soportar en abasto las necesidades de extensión de productos nuevos.

 

Si deseas conocer más información sobre el proyecto y los regalos que está dando Iker Casillas, ingresa al IG de Café 19 @cafe19mx

 

1 thought on “Iker Casillas fortalece su negocio con Café19 en México

Deja una respuesta