19 de abril de 2024

Acerca SSC atención a la población mediante Jornadas Móviles en 2023

Con el objetivo de acercar a la población servicios como la expedición de licencias por primera vez, así como renovaciones de la misma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará efectuando durante 2023 el programa de Jornadas Móviles en diversos municipios y sus delegaciones.

 

La primera jornada de 2023 se realizará el próximo 16 enero en el municipio de Tequisquiapan, con una duración de tres días por municipio, a fin de atender a la mayor cantidad de personas de la zona y alrededores, efectuando los exámenes requeridos para la aprobación y emisión de la licencia: médico, teórico y práctico.

 

Estas labores contribuyen a que las y los habitantes de la zona serrana y semidesierto, así como de otros municipios y delegaciones, puedan efectuar este importante trámite sin trasladarse a oficinas centrales de la zona metropolitana, reduciendo así los tiempos de traslado y espera.

 

Con estas acciones, se promueve que las y los queretanos cumplan con las disposiciones legales en materia de tránsito, fomentando así la responsabilidad ciudadana de contar con la documentación necesaria para poder conducir un vehículo.

 

Las diversas fechas y sedes para estas atenciones serán difundidas a través de las redes sociales institucionales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como en los espacios donde se llevarán a cabo dichas jornadas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta