26 de marzo de 2024

Hermosillo, Sonora; 28 de diciembre de 2022.- En esta época de compartir, Corporativo del Norte, empresa socialmente responsable, benefició a la población del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), con la donación de 200 prendas de invierno. 

 

María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública y Diana Platt Salazar, directora general del Itama, recibieron la importante aportación que realizó Sevando Carbajal Ruiz, empresario y líder del Corporativo del Norte. 

 

La donación está integrada por 200 juegos de pantalón y sudadera para mitigar el frío de la presente temporada invernal, mismos que serán distribuidos en los centros ubicados en Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado y Cócorit. 

 

La secretaria de Seguridad reconoció la generosidad y colaboración de empresas, como la que encabeza una persona solidaria como Servando Carbajal. 

 

Expresó que el trabajo y esfuerzo que se realiza desde la secretaría tiene como prioridad el bienestar de los jóvenes y la generación de oportunidades para su desarrollo y crecimiento. 

 

Por su parte, el empresario Servando Carvajal compartió a los jóvenes un mensaje de aliento y motivación para trabajar por su futuro y aprovechar todas las oportunidades que se les brinda para su reinserción con mucho cariño, amor y, sobre todo, disciplina. 

«La felicidad se construye de pequeños momentos, de pequeños detalles y hoy, ustedes, me están haciendo el día», expresó el benefactor de los jóvenes en tratamiento. 

 

El trabajo dignifica y todo lo puede cambiar, precisó, por lo que el empresario los motivó a prepararse para su futuro y lograr sus metas. Así mismo, recordó que hace más de una década el corporativo donó maquinaria para elaborar tortillas de maíz y continúa en total disposición para seguir apoyándolos. 

 

El joven Cristian, en representación de la población de Itama, manifestó su agradecimiento por esta noble acción. 

 

Posteriormente, la población del Centro de Internamiento Hermosillo I, disfrutó de carne asada que el corporativo le ofreció como regalo de fin de año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta