26 de marzo de 2024

Dodge «Last Call» presentará novedades de la firma estadounidense

El festival de alto desempeño “Last Call” de Dodge, programado para el 20 de marzo en Las Vegas Motor Speedway, presentará el último modelo de edición especial Dodge “Last Call” de 2023 y también destacará el impulso de la marca Dodge hacia un futuro electrificado

Ciudad de México, a 3 de enero de 2023.- Dodge está honrando el final de una era mientras celebra el nacimiento de otra con el anuncio de un festival de alto desempeño llamado «Last Call» de Dodge que será el anfitrión de la revelación mundial del último modelo de edición especial «Last Call» de 2023 de la marca, mientras que también estará presente el Dodge Charger Daytona SRT Concept, el futuro del músculo electrificado de la marca Dodge. Este evento se llevará a cabo en Las Vegas Motor Speedway el 20 de marzo de 2023.

 

El festival dará rienda suelta al séptimo y último modelo de la edición conmemorativa «Last Call» de Dodge 2023. Ya se han presentado seis modelos Dodge «Last Call»:

 

  • Dodge Challenger Shakedown
  • Dodge Charger Super Bee
  • Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger
  • Dodge Charger King Daytona
  • Dodge Challenger Black Ghost

 

Los vehículos «Last Call» rinden homenaje al Dodge Challenger y al Dodge Charger, que llegarán a su fin en sus formas actuales con motor HEMI® a fines de 2023.

 

El evento «Last Call» de Dodge en Las Vegas también marcará las etapas iniciales de un nuevo capítulo electrificado para la marca; el Dodge Charger Daytona SRT Concept, la visión futura de la marca del músculo electrificado, que estará en exhibición en Las Vegas. El Dodge Charger Daytona SRT Concept representa un gran paso en el camino de la marca de alto desempeño hacia un futuro electrificado, ofreciendo un concepto que reinventa el muscle car.

 

“El evento Dodge «Last Call» será una celebración del desempeño de Dodge.”, dijo Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge – Stellantis. “Si bien el modelo de edición especial «Last Call» que revelaremos en Las Vegas y el Dodge Charger Daytona SRT Concept electrificado representan diferentes eras de desempeño para nuestra marca, ambos están vinculados por el compromiso de brindar a la Hermandad del Músculo un vehículo que se conduce como un Dodge, parece un Dodge y suena como un Dodge. No importa la época, Dodge siempre se tratará de músculo, actitud y desempeño, y eso es lo que se celebrará en este evento”.

 

El festival de desempeño de la marca Dodge también contará con carreras de resistencia en The Strip en Las Vegas Motor Speedway, Dodge Thrill Rides, una exhibición de autos Dodge, celebridades y muchas sorpresas para los fanáticos de la firma estadounidense. El evento estará abierto al público y los entusiastas también podrán verlo a través de Livestream en DodgeGarage.com.

1 pensamiento sobre “Dodge «Last Call» presentará novedades de la firma estadounidense

Deja una respuesta