26 de marzo de 2024

Regresa a clases el Sistema Educativo de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Enero de 2023.- Ya está próximo el regreso a clases, el día 9 de este mes, y el Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, exhortó a los padres de familia cuidar la salud de sus hijos para que retomen actividades con ánimo, con compromiso y cumplan las metas de sacar avante sus calificaciones: “Estamos a tiempo para lograr un muy buen ciclo escolar y un cierre con metas académicas cumplidas”.

 

Los docentes regresan el día 4 de enero para continuar con el trabajo de capacitación y planeación de forma virtual, como lo indica el calendario escolar: “Los maestros coahuilenses tienen el reconocimiento del Gobierno del Estado por el excelente trabajo realizado en la primera parte del ciclo, y con el regreso a las aulas al 100 por ciento presencial”, dijo Saracho Navarro.

 

El Secretario de Educación invitó a los docentes a seguir con ese mismo compromiso y vocación para lograr que los siguientes trimestres se obtengan resultados favorables con y a favor de los alumnos de Coahuila.

 

El calendario oficial del ciclo escolar tiene un total de 190 días de clases, tanto para las escuelas públicas como privadas de educación básica. Mismo que contempló dos periodos vacacionales: este de invierno y el de abril pasado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta