19 de abril de 2024

En Coahuila, ubica tu biblioteca más cercana

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Enero de 2023.- “Ubica tu biblioteca, directorio de bibliotecas, catálogo digital, audiolibros y más”, invitó Gustavo Cantú Castañeda, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, a la población a visitar la página de internet https://www.coahuilabibliotecas.gob.mx/, en donde se encuentra contenido lúdico, educativo y cultural para chicos y grandes.

 

“Ubicar tu biblioteca más cercan ahora es más sencillo, los usuarios tienen acceso a la página donde podrán ubicar con un solo click la biblioteca que esté más cercana a su domicilio, y no sólo eso, sino también pueden buscar si el libro que les interesa está en esa biblioteca o bien en cuál está ubicado”, aseguró.

 

Al ingresar a la página, el usuario podrá ver las efemérides del mes, bibliotecas del mundo, tecnología educativa, acceder a biblioteca digital y mucho más.

 

“El usuario pude acceder a más de 7 mil libros y ejercicios de lengua española, matemáticas y elementos para reforzar la práctica docente, entre otros temas de interés general; realmente es una página muy nutrida, confiable y segura, y esperamos que sea visitada por muchos coahuilenses”, apuntó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta