24 de marzo de 2024

Listo Sebastián Álvarez para disputar las 24 Horas de Daytona 2023

Ciudad de México, 10 de enero del 2023.- El corredor mexicano Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, está listo para correr las 24 Horas de Daytona 2023, la durísima prueba de resistencia que este año celebrará su edición número 61.

Álvarez alineará con el equipo Molitor-Racing-Systems, el exitoso equipo europeo, al lado de los pilotos Guilherme de Oliveira, Danial Frost y Alex Vogel, con quienes buscará un gran resultado en esta mítica competencia dentro de la clase LMP3.

Será un gran desafío tanto para el mexicano Sebastián Álvarez como para el portugués Guilherme de Oliveira, quienes debutan en las 24 Horas de Daytona, así como en el serial IMSA, que ha confirmado una parrilla de 61 autos.

Estos 61 vehículos de las categorías Grand Touring Prototype (GTP), Le Mans Prototype 2 (LMP2), Le Mans Prototype 3 (LMP3), GT Daytona Pro (GTD PRO) y GT Daytona (GTD) participarán en la prueba Roar Before the Rolex 24 de tres días, del 20 al 22 de enero.

La competencia arrancará el sábado 28 de enero y culminará el domingo 29 en el circuito de 3.56 millas (5.73 kilómetros) del Daytona International Speedway.

“Estoy muy feliz de anunciar que voy a correr las 24 Horas de Daytona con Molitor-Racing-Systems. Estoy listo para el reto y para darlo todo”, dijo Álvarez.

Deja una respuesta