26 de abril de 2024

Ciudad de México, enero de 2023.- NTT Ltd., empresa líder mundial en infraestructura y servicios de TI, logró la certificación de Especialización en Sostenibilidad Ambiental de Cisco, que recompensa a sus socios por apoyar el compromiso de Sostenibilidad, mientras participan en la iniciativa global de la compañía para reutilizar o reciclar de manera responsable, los productos al final de su ciclo de uso.

 

Hace unos meses, Cisco lanzó la certificación de Especialización en Sostenibilidad Ambiental con el objetivo de ayudar a sus socios y clientes a identificar ventajas significativas en la creación y cumplimiento de objetivos sostenibles. 

 

“Esta certificación nos permite demostrar nuestro compromiso con la sustentabilidad ambiental, al mismo tiempo que adquirimos más conocimientos sobre cómo aplicar estos principios en el trabajo y en nuestra vida personal”, comenta Fernando Pérez, Senior Strategic Alliance Manager de NTT México.

 

Hace un año, NTT Ltd. se fijó la meta de lograr cero emisiones para 2040, enfocándose en tres pilares: planeta, economía y comunidades conectadas, y sobre eso se continuará trabajando. 

 

“En NTT creemos en el uso de la tecnología para permitir un futuro mejor y más conectado para todos. Estamos muy complacidos de haber logrado la certificación de Especialización en Sostenibilidad Ambiental; como socios de Cisco, es muy importante aprovechar la pericia y la experiencia al interactuar con los clientes en torno a las oportunidades de Sostenibilidad”, finaliza Fernando Pérez.

 

La Sostenibilidad ambiental es una preocupación crítica en el siglo XXI. Al ofrecer soluciones ecológicas con su tecnología, NTT puede ayudar a sus clientes a identificar ventajas significativas en la creación y cumplimiento de objetivos de Sostenibilidad.

Deja una respuesta