24 de abril de 2024

Claro video abrirá para todos sus usuarios las señales de los canales de HBO para el estreno de la serie: “The Last of Us”.

CDMX, 13 de enero del 2023. A partir de las 17:00hrs de este viernes 13 hasta el domingo 15 de enero del 2023, todos los usuarios de Claro video podrán disfrutar del contenido de HBO en sus 8 canales y el domingo 15 de enero a las 20:00 de el estreno del primer capítulo de “The Last Of Us” a través del canal HBO.

 

“The Last of Us”, la nueva serie dramática de HBO basada en el aclamado videojuego busca adaptar la conmovedora historia de supervivencia del videojuego que lleva el mismo nombre, La serie se desarrolla veinte años después de los acontecimientos que destruyeron la civilización moderna cuando Joel (Pedro Pascal), un experimentado sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) de una zona de cuarentena.

 

El guión fue escrito por Craig Mazin (guionista de Chernobyl, una de las series mas galardonadas del 2019) quien también es productor y Neil Druckmann, uno de los creadores de las históricas franquicias de videojuegos “The Last of Us” y “Uncharted”.

 

Además de este gran estreno los usuarios de Claro video también podrán disfrutar de diversas películas galardonadas y taquilleras como “El Duque”, “Nace una Estrella”, “Tren Bala», “Morbius”, entre otras películas y series en los 8 canales que estarán disponibles sin costo adicional. También todos los usuarios de Claro Video pueden suscribirse al canal y disfrutar de estos 8 canales mas contenido de video bajo demanda por solo $149.00 pesos mensuales con cargo a su recibo Telmex, línea Telcel o tarjetas de crédito.

Deja una respuesta