1 de febrero de 2023
Car of the Year 2023

Jeep Avenger, ganador del Car of the Year 2023

Ciudad de México, 13 de enero de 2023. – El día de hoy en Bruselas, el nuevo Jeep Avenger fue elegido “Car of the Year 2023” por 59 periodistas europeos especializados logrando un total de 328 puntos.

Jeep Avenger es el primer vehículo de la marca Jeep en ganar este prestigioso premio en los 58 años de historia de la competencia.

El Jeep Avenger encabeza la introducción de una cartera de vehículos totalmente eléctricos capaces y del tamaño adecuado para Europa, y es un componente clave en una estrategia global de electrificación a medida que la marca avanza hacia convertirse en el líder mundial en SUV cero emisiones.

Diseñado y construido como un vehículo Jeep desde el primer día, el Avenger incluye el ADN de Jeep en un SUV compacto con una combinación única de capacidad, estilo, funcionalidad y tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes siempre conectados.

Producido en la planta altamente eficiente de Stellantis en Tychy, Polonia, el nuevo Avenger está equipado con Selec-Terrain y Hill Descent Control estándar que, junto con sus sobresalientes ángulos de aproximación y salida, y la distancia al suelo del vehículo, aportan impresionantes niveles de capacidad al segmento.

En cuanto a la electrificación, el Jeep Avenger está equipado con un sistema de propulsión eléctrica de 400 voltios de nueva generación que combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería.

Usando un cable Modo 4 de 100 kW en corriente continua conectado a carga pública rápida, tres minutos de carga son suficientes para proporcionar una distancia de viaje de 30 km. Además, 24 minutos son suficientes para cargar las baterías del 20 al 80 % de carga.

Visita la galería completa en nuestras redes sociales:

 

Acerca de Car of the Year 2023

El premio Car of The Year es el premio más codiciado en el mundo del automóvil.

Su jurado está compuesto por 59 periodistas automotrices de 22 países europeos. Fundado en 1964, es también el premio más antiguo.

 

Te puede interesar: Jeep® Avenger en el jersey edición especial de la Juventus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *