26 de marzo de 2024

HUEJOTZINGO, Pue. – El gobierno estatal sirve a las y los poblanos con honradez, cercanía y sin distingos ni privilegios, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la entrega de apoyos para el bienestar en este municipio.

 

El titular del Ejecutivo recalcó que en la entidad sigue firme la visión del exmandatario Miguel Barbosa Huerta de acabar con la desigualdad y devolver el respeto a la dignidad de la gente. Por ello, refrendó que el recurso público es destinado para atender las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida, como lo fue en este caso con la entrega de producto lácteo, módulos integrales alimentarios, estufas ecológicas y calentadores solares.

 

Comentó que Puebla cuenta con autoridades responsables y comprometidas con consolidar la Cuarta Transformación y generar acciones para apoyar a quien más lo necesita.

 

Céspedes Peregrina invitó a madres y padres de familia para que desde el hogar contribuyan a generar una mejor sociedad, en la que no tengan cabida prácticas que vulneren la tranquilidad de su entorno.

 

GOBIERNO DE PUEBLA, ALIADO DE LOS MUNICIPIOS PARA COMBATIR POBREZA Y DESIGUALDAD: BIENESTAR

 

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García resaltó que el gobierno estatal es aliado de los 217 municipios para combatir la pobreza y desigualdad. Asimismo, agregó que la Cuarta Transformación seguirá firme en Puebla y traerá mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

 

Dio a conocer que en Huejotzingo de 2019 a 2022, el gobierno de Puebla benefició a 59 mil personas en Calpan, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Nealtican, San Felipe Teotlalcingo, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador El Verde y Tlahuapan.

 

En la entrega de apoyos estuvieron presentes la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, así como los legisladores locales, Guadalupe Yamak Taja y Roberto Solís Valles.

Deja una respuesta