1 de febrero de 2023

2022 MDX SH-AWD Advance Fathom Blue Pearl 3/4 Driver Front Exterior Running Snow DRL on

Torrance, California 18 enero 2023 –Acura se dirige a Park City como el vehículo oficial y patrocinador presentador del Sundance Film Festival 2023, comprometido con el apoyo a los artistas emergentes y las voces menos representadas en el cine. Este año, Acura destaca organizaciones afines como la NAACP, The Latinx House, Outfest, Latino Filmmaker’s Network y un panel de debate con Prime Video/IMDb, ofreciendo una plataforma para que los creativos desarrollen importantes iniciativas.

Detalles del Acura Sundance Film Festival 2023

Para este 2023, la presencia de Acura en el Festival incluye ahora dos sedes, que ofrecen una atractiva programación de entretenimiento todo el día. El Acura Festival Village y el nuevo e interactivo Acura Energy Lab tendrá entrevistas, paneles y fiestas con actores, guionistas y directores, y ofrecerá música en vivo.  Los visitantes también podrán experimentar la recién lanzada campaña de Acura New World. Same Energy. un trepidante viaje a través del multiverso Acura en el que destaca su línea Precision Crafted Performance y su futuro totalmente eléctrico en ambos lugares. Además, la sensación del R&B, Emotional Oranges, encabezará el Acura Energy Stage y Adrian Quesada de los Black Pumas también participará como DJ en un programa especial.

Como Patrocinador Presentador del Sundance Film Festival 2023, las SUV de alto rendimiento MDX y MDX Type S 2023 serán los vehículos oficiales del festival. Más de 100 SUVs Acura trasladarán a cineastas, actores, jurados y personal durante el festival. Además, la línea completa de performance de Acura se exhibirá en todo Park City, incluido el Acura Precision EV Concept totalmente eléctrico que adelanta el diseño de lo que serán el Acura ZDX y ZDX Type S cero emisiones, el nuevo compacto deportivo Integra 2023 y los modelos Type S, incluido el TLX Type S PMC Edition.

Este año, Acura cumple 13 años consecutivos como vehículo oficial y patrocinador principal del Sundance Film Festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *