25 de abril de 2024

Apoya SEDEA a productores agrícolas, ganaderos y acuícolas de San Juan del Rio

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya encabezó la entrega de certificados y apoyos en beneficio de 220 productores del municipio de San Juan del Rio. Para el ejercicio 2022, este programa contempló una inversión tripartita de casi 10 millones de pesos

 

“A nombre del gobernador, Mauricio Kuri, agradecemos la confianza que han tenido para solicitar, ya sea en ventanillas estatales o municipales, lo que verdaderamente necesitan. La instrucción del Gobernador ha sido precisa y directa en función de diseñar programas que realmente sean útiles al productor o beneficiario para mejorar su calidad de vida”, señaló.

 

Precisó que este programa permite conjuntar recursos económicos, lo que se traduce en sembradoras, tolvas y estanques, así como crías de peces y subsidios para la adquisición de ganado de alta calidad, molinos y semillas, entre otros.

 

En su oportunidad, el presidente municipal de San Juan del Rio, Roberto Cabrera, resaltó la importancia del trabajo conjunto y el apoyo de las diferentes instancias que colaboraron para la realización de este programa.

 

“Agradezco el apoyo de nuestro gobernador, Mauricio Kuri, y su interés por hacer equipo con el municipio y productores para llevar la comida del campo a la mesa y aportar a la calidad de vida de la sociedad y de los propios beneficiarios a quienes les deseo un año de cercanía, trabajo y resultados”, concluyó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta