5 de febrero de 2023

Entrega SEDEA apoyos a productores de Pedro Escobedo

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de certificados y apoyos  en beneficio de 122  productores del municipio de Pedro Escobedo.

 

“Se cumple la fecha y hoy es el día de entregar estos implementos ya que nuestro único interés es apoyar al campo y a sus productores. Hoy les puedo decir que Pedro Escobedo va a la vanguardia en tecnología para los cultivos, muestra de ello son los tres drones que entregamos entre otros insumos”, señaló.

 

Esta inversión permitió la adquisición de cintilla para riego, aspersoras agrícolas, estufas ecológicas, carretillas, mochilas de aspersión eléctrica, desbrozadoras, remolques agrícolas, molinos de nixtamal, drones, tractores e implementos, entre otros.

 

En su mensaje, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, reconoció el apoyo del gobernador, Mauricio Kuri, y su compromiso con las y los trabajadores del campo de este municipio.

 

“Cerramos el año pasado de forma excelente con el apoyo del señor Gobernador y estamos muy agradecidos porque detrás de las entregas, hay una gran voluntad de impulsar al campo por un gran equipo de trabajo que siempre busca traer innovaciones a Pedro Escobedo”, indicó.

 

Cabe recordar que para el ejercicio 2022, este programa contempló una inversión conjunta con el municipio y productores por más de diez millones de pesos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *