19 de abril de 2024

Capacitará Icatson a personal de Coca Cola en Sonora

Hermosillo, Sonora; 26 de enero de 2023.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), firmó un convenio con la empresa Arca Continental, colaboradora de la refresquera Coca Cola, para el adiestramiento de su personal en distintas disciplinas y mejorar así su competitividad.

María Inés Palafox Duarte, directora administrativa de Icatson, reveló que la institución ya ha brindado capacitación al personal de esta compañía en el rubro de seguridad industrial, electricidad industrial, soldadura por arco y operación segura de montacargas, mientras que con este convenio ofrecerán cursos de mantenimiento de aire acondicionado, atención a clientes, manejo del estrés, así como marketing y administración.

“Es un honor para nosotros participar en este esfuerzo conjunto con Coca Cola para reafirmar el compromiso que hemos asumido desde Icatson, de sumar soluciones a los problemas de formación de capital humano en las empresas y de construir un Sonora en el que los sectores laborales reciban capacitación y actualización con competencia, calidad y productividad”, indicó.

Mario Alberto Sánchez, representante de Coca Cola, agradeció el respaldo de Icatson a la capacitación de sus trabajadores, ya que por un bajo costo pueden acceder a distintos cursos que les sirven en su formación profesional.

«Vamos a impulsar este convenio con otras áreas geográficas que también forman parte del mismo grupo, hablando de Nogales, Caborca, Santa Ana, Guaymas, Obregón. Estamos muy agradecidos con los directivos de Icatson que nos están ayudando a formalizar este convenio», declaró.

Presentes: Pablo Ernesto Ávila Ledesma, director de vinculación de Icatson; y Alina Isabel Verduzco Aldama, directora del plantel Hermosillo de Icatson.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta