30 de marzo de 2023

Ciudad de México, 27 de enero de 2023. Chili´s, el mejor lugar para vivir tu deporte favorito, ha preparado diferentes actividades para que sus invitados vivan la emoción del super domingo como si estuvieran en el estadio de Arizona.

 

El 12 de febrero, los asistentes a las sucursales: Insurgentes, Parque Delta, Parque Tepeyac, Santa Fe, Cosmopol, Satélite, Las Américas, Jardín Neza, Acoxpa, San Jerónimo, Reforma 222 y Plaza Oriente recibirán aplaudidores, dedos de espuma, entre otros accesorios; tendrán dinámicas para ganar diferentes premios como concursos de porras, disfrutaran del show de animadoras y un servicio sorprendente a cargo del equipo Chili’s que estará uniformado ad hoc como jugadores y árbitros, entre otras sorpresas. Lo mejor, es que todo esto sólo será el marco para deleitarse de comida deliciosa, como el Chili´s Stadium Sampler, que incluye boneless, dedos de queso, chili beans, guacamole y chips, así como las mejores bebidas frías.

 

A lo largo de los 30 años que tiene en nuestro país, Chili’s ha sido testigo de múltiples sucesos deportivos destacando siempre por ser el mejor lugar para disfrutar de la emoción de estos eventos. Por ello, en cada ocasión se esfuerza por innovar y crear más y mejores experiencias que conecten con sus visitantes y así, seguir siendo el punto de encuentro favorito de los aficionados a los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *