19 de abril de 2024

Realiza UPSRJ séptima edición del Coyote Film Fest

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) llevó a cabo la séptima edición del Coyote Film Fest, evento organizado por la academia de la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, en el que resultó ganador el cortometraje “Cirkuit rescue”, de Humberto Bustos, Gerardo Moya, Andrea Mendoza y Juan Pablo Hernández.

 

Los estudiantes se hicieron acreedores de un viaje a Vancouver, Canadá con el objetivo de conocer instituciones educativas y productoras que están inmersas en el mundo de la animación.

 

En la categoría 3D el ganador fue para el proyecto titulado “Hancin 17”, mientras que en la categoría 2D el vencedor fue “El turno de noche”, además del primer lugar en la técnica de Live Action, conseguido por el cortometraje “El último ingrediente”.

 

Los estudiantes presentaron 15 trabajos, los cuales se desarrollaron en año y medio, donde fueron aplicados conocimientos en materias como creación del personaje, guionismo, anatomía humana y animal, dibujo digital, animación 2D y 3D, así como técnicas de cine y diseño de audio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta