7 de marzo de 2024

En “Martes Ciudadano”, Sergio Salomón ratifica compromiso de brindar certeza jurídica la sociedad

Una de las personas atendidas fue el señor Martín Alba, quien solicitó la regularización de predios de la comunidad Cinco Señores, de Ajalpan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ratificó su compromiso de brindar certeza jurídica a las y los poblanos, pues atendió, asesoró y canalizó al señor Martín Alba Atilano a la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población para la regularización de predios de la comunidad Cinco Señores, perteneciente al municipio de Ajalpan.

 

El señor Alba Atilano puntualizó que el problema data de 1999, cuando las lluvias y deslaves afectaron al municipio, por lo que el gobierno estatal de ese entonces les construyó y entregó 76 viviendas al mismo número de personas damnificadas, quienes a la fecha no cuentan con un documento que los acredite como propietarios.

 

Por lo anterior, refirió que asistió a la jornada ciudadana de esta semana y de paso celebró que el actual mandatario estatal le haya dado continuidad a esta iniciativa del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

“Es una atención muy directa y satisfactoria, es una buena iniciativa para quienes tienen diferentes problemas y no pueden sacarlos adelante, de esta manera salen más satisfactorios los temas que están estancados”, indicó Alba Atilano.

 

En la jornada ciudadana de Casa Aguayo también hubo atención directa a la sociedad de parte del secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; del consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez y de personal del área de Atención Ciudadana.

Deja una respuesta