30 de marzo de 2023

Roland DGA presenta la nueva cortadora de vinilo de escritorio VersaSTUDIO GS2-24

La VersaSTUDIO GS2-24 ofrece a las PyMEs una solución de corte profesional que brinda un rendimiento superior a los dispositivos actualmente disponibles en el mercado.

Ciudad de México, enero de 2023.- Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras, cortadoras de vinilo y otros dispositivos digitales avanzados, ha anunciado la última incorporación de Roland DG a la serie VersaSTUDIO de cortadoras de sobremesa: la cortadora de vinilo GS2-24 compacta y potente.

 

La nueva VersaSTUDIO GS2-24 se basa en más de dos décadas de tecnología y experiencia en continuo avance, como uno de los principales fabricantes de cortadoras de vinilo, y ofrece a los usuarios la mejor combinación de compatibilidad con medios, precisión, calidad y facilidad de uso a un precio asequible. La primera cortadora Roland DG que se ofrece bajo la marca VersaSTUDIO, la GS2, ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución de corte profesional que brinda un rendimiento superior a los dispositivos actualmente disponibles en el mercado.

 

Además, con su mayor presión de corte de hasta 500 gf y una velocidad de corte máxima de 850 mm por segundo, la GS2 lleva la potencia de corte y la productividad de escritorio a un nivel completamente nuevo. Es capaz de cortar una amplia variedad de materiales, que van desde láminas delgadas de transferencia de calor y películas para ventanas, hasta papel grueso y láminas de caucho para arenado, así como láminas de vinilo de uso común, de forma rápida y precisa. El tamaño reducido de la GS2 le permite caber fácilmente en un escritorio o, si lo prefiere, los usuarios pueden liberar espacio en el escritorio utilizando el soporte incluido.

 

La GS2 combina una funcionalidad y versatilidad sobresalientes con la legendaria durabilidad y confiabilidad de Roland DG, lo que hace que esta cortadora de escritorio de próxima generación sea imbatible para muchas aplicaciones diferentes, que incluyen ropa deportiva, personalización de camisetas, anuncios y letreros en interiores y exteriores, gráficos de vehículos, pantallas de oficina, y más. Los adhesivos y las etiquetas también se pueden producir de manera fácil y eficiente utilizando ilustraciones o fotografías impresas en impresoras de inyección de tinta comerciales. La GS2 lee las cuatro marcas de recorte en el material impreso y corta automáticamente a lo largo de la línea de corte especificada, lo que permite un acabado rápido y preciso de pegatinas con formas complejas que serían difíciles de producir a mano.

 

El software de diseño Roland DG CutStudio incluido, simplifica la creación de datos de corte como texto, formas simples e ilustraciones. Además, con este software potente y fácil de usar, extraer contornos de datos de imágenes es más fácil que nunca. El GS2 también viene con un software de complemento dedicado para generar directamente desde Adobe® Illustrator® y CorelDRAW®, ambos ampliamente utilizados en el campo del diseño.

 

Los usuarios también apreciarán la compatibilidad de la GS2 con Roland DG Connect, una aplicación basada en la nube que optimiza la satisfacción y el éxito del cliente al proporcionar un entorno operativo más potente, un flujo de trabajo mejorado y mayores conocimientos comerciales, al tiempo que beneficia a las personas con diferentes habilidades, objetivos y requisitos. Roland DG Connect también incluye una función de tablero que ayuda a maximizar la eficiencia del trabajo al permitir que los usuarios visualicen la disponibilidad y el rendimiento del producto de una manera fácil de entender.

 

“El tamaño compacto, la facilidad de uso y la asequibilidad de nuestras ofertas de la serie VersaSTUDIO, incluida la nueva cortadora de vinilo GS2-24, hacen que estos dispositivos sean ideales para cualquier persona que quiera lanzar un nuevo negocio, hacer crecer un negocio actual o trabajar desde casa”, dijo el Gerente de Producto de Impresión Digital de Roland DGA, Daniel Valade. “Al igual que nuestra impresora/cortadora de escritorio VersaSTUDIO BN-20A recientemente presentada, la cortadora de vinilo GS2-24 es una solución que encaja perfectamente con el creciente interés actual en las tecnologías digitales y la diversificación de los estilos de trabajo”.

 

Angelyn Cubacub, Gerente del Segmento de Pequeñas Empresas de Roland DGA, señala que la familia VersaSTUDIO de la compañía está en continuo crecimiento y ofrece a los empresarios que buscan iniciar negocios en línea en el hogar, una variedad de máquinas de escritorio innovadoras para elegir. “La cortadora GS2 de próxima generación complementa otros productos de última generación como la impresora/cortadora BN-20 y la impresora directa a prenda BT-12, dentro de esta serie”, señaló. “Cualesquiera que sean sus necesidades específicas, ofrecemos un dispositivo VersaSTUDIO de gran valor y fácil de operar para ayudarlo a desarrollar su negocio”.

 

Para obtener más información sobre la nueva cortadora de vinilo VersaSTUDIO GS2-24, visite www.rolanddga.com/es-la/gs2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *