23 de abril de 2024

Las alfombras rojas de las mejores premiaciones del mundo recuperan su esplendor en ‘La HORA ¡HOLA!’

La temporada de premios arranca este mes con los Grammy, seguidos de los Goya españoles, los Bafta del cine británico, los galardones del Sindicato de Actores (SAG) y los Oscar, que ponen el broche final

MIAMI, 3 de febrero de 2023-; Con el regreso de las alfombras rojas previas a los mejores premios del mundo, LA HORA ¡HOLA! retoma ‘LA HORA DE LAS ESTRELLAS’ con todos los detalles, al día siguiente de cada evento.

 

Todos los lunes, el programa que conduce Natasha Cheij se vuelca, junto con un panel de expertas en moda, para ofrecer los diseños y anécdotas en torno a los directores, actores, actrices y cantantes, que derrocharán glamour durante su paso por los encarpetados.

 

Las galas arrancan el 5 de febrero con la celebración de la 65ª edición de los premios Grammy, desde el Staples Center de Los Ángeles. Al día siguiente, en ‘LA HORA DE LAS ESTRELLAS’, Karen Martínez, actriz, modelo y presentadora colombiana, también reconocida por sus papeles en telenovelas y por ser la esposa de Juanes, será una de las invitadas junto a otra colombiana: Ariadna Gutiérrez, Virreina del Universo y Miss Universo Colombia.

 

A los Grammy les seguirán los Goya, que reunirán el 11 de febrero, en Sevilla, a los protagonistas de la gran fiesta del cine español. Una semana después, en Londres, le llega el turno a los Bafta, los galardones de la British Academy of Film and Television Arts. El 26 de febrero, en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, se fallan los SAG, y el 12 de marzo, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, los Oscar ponen el broche a la temporada.

 

HORARIOS DE EMISIÓN:

 

‘LA HORA ¡HOLA!’ – ‘LA HORA DE LAS ESTRELLAS’

Estreno – todos los lunes, a partir del 6 de febrero

LATAM: 6:00PM MX/ 7:00PM COL/ 8:00PM VEN/ 9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

Deja una respuesta