24 de abril de 2024

Stingray Karaoke y Qello Concerts se lanzan en Claro Música Latinoamérica

Montreal, 3 de febrero de 2023 – Stingray Group Inc (TSX: RAY. A; RAY. B), una compañía líder en música, medios y tecnología, anunció hoy que los servicios de suscripción al video-on-demand de Stingray Karaoke y Quello Concerts se han lanzado en Claro música. Estos servicios de entretenmiento premium traerán las presentaciones de conciertos de los más grandes artistas y la mejor experiencia de karaoke a los fans de la música a lo largo de Latinoamérica.

 

A partir de hoy, los usuarios de Claro música tienen acceso al catálogo de miles de canciones de Stingray Karaoke para cantar, desde los artistas que encabezan la listas de popularidad de hoy hasta las leyendas de ayer, en todos los géneros más populares, incluyendo rock, reggaetón, tropical y hip-hop. Nuevas canciones serán agregadas al servicio de forma semanal. Adicionalmente, Qello Concerts traerá a los usuarios la colección más extensa del mundo de conciertos completos y documentales musicales con cientos de presentaciones de los artistas, bandas y músicos más grandes e influyentes.

 

“Lo que atreae a los proveedores de contenido de entretenimiento más grandes del mundo a los servicios musicales de Stingray es nuestra curaduría experta y adaptabilidad a varias plataformas conforme las tecnologías y las necesidades de la audiencia evolucionan,” dijo Moises Chico, Director de Ventas en Latinoamérica y Brasil de Stingray. “Estamos encantados de colaborar con Claro música y nos emociona hacer de la música una parte más integral de la vida diaria de sus usuarios.”

 

“La meta de Claro música es brindar nuevos formatos como VOD (Video-on-Demand) y Karaoke que cumplan los intereses de los usuarios a los que servimos,” dijo Diogo Paiva, CEO de Claro música. “Sumar Stingray Karaoke y Qello Concerts a nuestra parrilla provee a nuestros usuarios nuevas experiencias para disfrutar de la música.”

 

Stingray Karaoke y Qello Concerts ya están disponibles para suscripción de video-on-demand en Claro música móvil, web y app para TV por $35/ ilimitado semanal o $115/ ilimitado mensual. Entre a www.claromusica.com para más información.

Deja una respuesta