19 de abril de 2024

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2023.- Vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa esperaron 30 años para ver pavimentadas las calles Tierra Blanca y Marte; “ahora, con el gobierno de la Cuarta Transformación fue cubierta su demanda”, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras una supervisión a los trabajos.

 

“Se logró y hemos hecho también la paralela Tierra Colorada. Nos da gusto regresar y ver que hemos cumplido la expectativa de los ciudadanos, la gente que nos apoyó; también hicimos unas escaleras que solicitaron y poco a poco vamos ayudando”.

 

Las obras benefician a 4 mil 135 habitantes; constan de pavimento hidráulico y están equipadas con banquetas y escaleras y 11 luminarias, lo que mejora en gran medida las condiciones de tránsito y seguridad de peatones y automovilistas, con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos.

 

Acompañado por la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano, y algunos beneficiados, el titular del Poder Ejecutivo destacó que entre 2014 y 2015 detectó el rezago en esta zona de la capital; “desde ese entonces quisimos echarles una manita a los vecinos”.

 

También reconoció la disposición del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, además de su antecesor, Hipólito Rodríguez Herrero, para alcanzar los objetivos; “esa coordinación nos permite destinar recursos a este trabajo de infraestructura en las colonias, poco a poco levantando nuestra capital, porque es muy importante hacer justicia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta