26 de abril de 2024

Acura MDX, RDX y TLX son nombrados Best Buys 2023 por Consumer Guide

Torrance, Calif. Febrero 9, 2023 – Los modelos Acura MDX, RDX y TLX 2023 han sido nombrados Best Buys de Consumer Guide® por su excepcional rendimiento, equipamiento, confort, eficiencia de combustible, valor de reventa y precio. El equipo editorial de Consumer Guide Automotive ha otorgado a los sedanes y SUV´s de Acura la increíble suma de 26 premios Best Buy desde 2014.

Acura MDX 2023, la SUV de lujo con tres filas de asientos más vendida de todos los tiempos en Estados Unidos, ha sido galardonada con la distinción Best Buy de Consumer Guide en la categoría de crossover mediano premium por octava ocasión en 9 años.

Acura RDX 2023 ha sido nombrada Best Buy en la categoría de crossover compacto premium por noveno año consecutivo.

El sedán Acura TLX 2023 ha sido nombrado Mejor Auto mediano premium de Consumer Guide, también por noveno año consecutivo.

Cada año, los editores de Consumer Guide Automotive seleccionan los mejores vehículos de 18 segmentos para recibir los premios Best Buy. Su proceso de selección incluye una prueba de más de 150 vehículos nuevos, considerando también el precio y el valor del vehículo. Al dar prioridad a estos puntos clave en el proceso de compra de un vehículo, los premios Best Buy de Consumer Guide Automotive tienen un propósito muy útil para los compradores. Durante más de 50 años, Consumer Guide® Automotive sigue siendo uno de los nombres más confiables de la industria automotriz.

Todos los detalles sobre los Premios Best Buy 2023 de Consumer Guide® se pueden encontrar en: https://consumerguide.com/best-buys/.

1 thought on “Acura MDX, RDX y TLX son nombrados Best Buys 2023 por Consumer Guide

Deja una respuesta