25 de marzo de 2024
Acura Integra 2023 MotorWeek Drivers

Torrance, Calif. Febrero 10, 2023 – Acura Integra 2023 fue nombrado Mejor Sedán Deportivo de los premios MotorWeek Drivers’ Choice Awards 2023. Este reconocimiento destaca el diseño deportivo de Integra, la atractiva experiencia de manejo, su equipamiento y las características premium que lo conforman.

En la 42ª. edición de los premios anuales Drivers’ Choice Awards de MotorWeek se evaluaron los vehículos desde el punto de vista del comprador, para incluir tendencias, innovaciones, valor y confiabilidad. Su objetivo es producir una lista de ganadores relacionada con las opiniones de los expertos automotrices y los consumidores por igual, y que pueda usarse como una práctica guía para la compra de automóviles.

«Si bien el Acura Integra original contribuyó en gran medida para hacer crecer la reputación de una marca centrada en el conductor, este nuevo modelo ha despertado nuestro deseo de salir a la carretera por pura diversión», dijo John Davis, presentador y creador de MotorWeek. «Acura Integra es un verdadero sedán deportivo en todos los sentidos, que agrega emoción, incluso en los trayectos diarios, al mismo tiempo que tiene suficiente practicidad, con un precio accesible para atraer a una clientela más amplia que solo necesita un excelente automóvil».

 

El Integra de nueva generación, la nueva puerta de entrada de Acura y ganador del premio North American Car of the Year, complementa el regreso de Acura a la filosofía Precision Cfrafted Performance con sus 200 hp y la única transmisión manual disponible en su clase. Rápidamente se ha convertido en el modelo más vendido del segmento de los compactos deportivos premium y cuenta con el mayor porcentaje de compradores menores de 35 años de su clase en Estados Unidos.

Diseñado para una nueva generación de entusiastas de la conducción, Acura Integra 2023 cuenta con un galardonado motor turbo de alto rendimiento, una estructura de carrocería ultrarrígida y un chasis deportivo para ofrecer una experiencia de conducción totalmente emocionante. Perfecto para estilos de vida jóvenes y activos, Integra también presenta el único estilo de carrocería liftback de 5 puertas de su clase, para un espacio de carga amplio y flexible, y un espacio superior para las piernas en los asientos traseros, con un elegante perfil de coupé y un diseño deportivo. Incorpora una serie de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad. Acura Integra también ha obtenido la máxima calificación de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Integra 2023 es el primer Integra fabricado en América, con producción en Marysville, Ohio, en la misma línea que el Acura TLX. El motor turboalimentado 1.5 litros de Integra se fabrica exclusivamente en la planta de motores de Anna, en Ohio.

 

Este año, la gama Integra se verá fortalecida con la llegada del Integra Type S de altas prestaciones. El Integra Type S estará propulsado por un motor turboalimentado VTEC de 2.0 litros de altas revoluciones que produce más de 300 hp y se combina exclusivamente con una transmisión manual de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.

 

Te puede interesar: Acura MDX, RDX y TLX son nombrados Best Buys 2023 por Consumer Guide

Deja una respuesta