23 de abril de 2024

Viaja el kartista Mateo García a España para sostener intensa pretemporada

Ciudad de México, 10 de febrero del 2023.- El kartista Mateo García, la sangre joven de escudería Telmex Telcel, viajará este domingo a España, para unirse al equipo Oliver Rowland Motorsport y alistarse para el comienzo de la pretemporada.

El pequeño kartista, de siete años de edad, competirá en el Campeonato Británico de la especialidad en este 2023, dando un importante salto a la categoría mini, reservada para pilotos de 8 a 12 años, aunque incursionará con un permiso especial.

Mateo sostendrá prueba de preparación el 15 y 16 de febrero en el Kartódromo Lucas Guerrero de Valencia y el 17 y 19 en el Motorland de Aragón, para cerrar del 22 al 26 de este mismo mes en el Kartódromo Zuera en Zaragoza.

Por obvias cuestiones de clima, el equipo prefiere entrenar en España, evitando así el inclemente frío invernal de Inglaterra.

El expiloto Pepe Montaño, padre de Mateo, se mostró muy entusiasta por el profesionalismo del equipo Rowland, que ya trabaja intensamente en el armado de los karts y que será, sin duda, un parteaguas en el desarrollo del pequeño piloto, que el año pasado tuvo una intensa participación en pistas británicas.

Deja una respuesta