24 de marzo de 2024
Mikel Arriola Rayados

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, sostuvo este lunes 20 de febrero una primera reunión de acercamiento con la nueva directiva del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Arriola visitó las instalaciones del Club, acompañado de Víctor Guevara, director general de Competencias, Operaciones y Desarrollo de la Liga BBVA MX; Francisco Iturbide, director de Operaciones y Germán Elvira, director de Marketing Digital.

Los directivos de la Liga fueron recibidos por Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del Club; José Antonio Noriega, presidente deportivo; Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo; Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas, y Eva Espejo, directora técnica de Rayadas.

Como parte de la agenda en la que se buscó dar continuidad a los diálogos constantes para impulsar el desarrollo de la Liga, los dirigentes se reunieron en el Estadio BBVA y realizaron un recorrido por el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, donde sostuvieron una comida antes de dar por terminada la visita de Mikel Arriola a la directiva de Rayados.

“Vine a conocer personalmente al presidente Manuel Filizola, también a ‘Tato’ Noriega, que no habíamos tenido una reunión formal, y a plantear objetivos del año y a plantearle a los Rayados de Monterrey que es un gran socio de la Liga MX e informarle de los avances de la propia administración de la Liga”.

“Sobre todo me vine a poner a la orden de Rayados para seguir trabajando juntos, y reconocer a esta gran Institución siempre es un deber de la Liga”, dijo Mikel Arriola al final del recorrido en El Barrial.

José Antonio Noriega también expresó su sentir, tras la visita y reunión de trabajo con la Liga.

“Es un gusto saludar a Mikel y es de gran valor tener comunicación directa con el presidente de nuestra Liga, con gente a su alrededor que opera, y la oportunidad, gracias a su apertura, de escuchar puntos de vista de nuestra parte hacia ellos, y para nosotros el escuchar lo que ellos tienen en mente en relación a todos estos anuncios que recientemente se dieron a conocer, que pretenden ser en beneficio de nuestra Liga y de nuestro futbol en general”.

“Esto es una industria y estamos todos en ella. Somos de alguna manera socios en la búsqueda del crecimiento de nuestro futbol”, dijo “Tato”.

 

 

Te puede interesar: LIGA Expansión MX cuenta con el menor promedio de edad en porteros titulares, en el futbol mexicano

Deja una respuesta