19 de abril de 2024

Nespresso & Andrea Bocelli celebran el amor y la tradición

Ciudad de México, febrero 2023.– Los fanáticos de Andrea Bocelli tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en sus conciertos de CDMX y Monterrey. Los más de 16 mil asistentes pudieron degustar una variedad de cafés de lujo de Nespresso, incluyendo la famosa gama de café Ispirazione Italiana; celebrando tanto la temporada de los festejos del día del amor y la amistad como la magnífica cultura cafetalera de Italia, lugar de nacimiento del talentoso Andrea Bocelli, y su íconico tueste mediterraneo.

 

Los amantes del café gozaron de recetas cuidadosamente elaboradas por los baristas y expertos, diseñadas para encender los sentidos y transportarnos mentalmente a Italia, sus lugares históricos y su elegancia atemporal. La experiencia giró en torno a tres recetas de carajillos con Licor 43: Carajillo Milano, utilizando el café Milano Intenso, con un tueste medio-oscuro de los cafés latinoamericanos que resalta las notas oscuras del cacao y del cereal tostado, encontrando un equilibrio perfecto con las especias y cítricos del licor; el Carajillo Tradicional, el clásico carajillo shakeado; y el Carajillo Napoli, con el tuste más intenso de la gama Ispirazione Italiana, con un aroma aterciopelado y cremoso con un cuerpo extremadamente robusto y notas de cacao agradablemente amargas.

 

La combinación del café de Nespresso y la música de Andrea Bocelli reúne dos elementos atemporales que están profundamente arraigados en la cultura italiana: el café y la música. Esta experiencia única permite a los clientes apreciar la artesanía detrás de ambos elementos, así como la rica historia que representa cada uno.

 

Esta colaboración, no solo brinda una momentos inolvidables, sino que también posibilitó a Nespresso mostrar su compromiso con la excelencia en la calidad y la artesanía; es un ejemplo perfecto de cómo dos mundos pueden unirse y crear algo realmente especial.

 

Deja una respuesta