26 de marzo de 2024

La mezclilla, ¿por qué sigue siendo la favorita de los consumidores sin importar cuanto cambie la moda?

Ciudad de México a 22 de febrero del 2022.- ¿Te has preguntado por qué la moda cambia constantemente, pero la mezclilla siempre está presente? Además de considerar que es una industria en constante expansión y que incluso se espera que para el año 2027 alcance un valor de más de 87 mil millones de dólares. [1]

La mezclilla nos ha acompañado desde hace más de un siglo y son los jeans, sin duda, la prenda más popular. De acuerdo con datos de Coppel, al año venden alrededor de 17 millones de pantalones de mezclilla  para toda la familia a través de sus mil 700 tiendas, la App Coppel y Coppel.com.  Esto porque se ha dado a la tarea de facilitar a sus clientes el acceso a estas prendas básicas, para que en un mismo lugar puedan encontrar la marca,  el corte y hasta el color que más les acomoda.

 

Así, en el marco de la campaña ‘Siempre en Jeans’, Coppel brindó una experiencia  a varios líderes de opinión para que pudieran ver y enamorarse de la variedad de jeans con los que cuentan. “Para ejemplificar el abanico de marcas que tenemos en tienda, quisiera destacar que para Levi’s, estamos en el top 3 de sus clientes más importantes en México, asimismo, representamos el 63% de la venta nacional para Oggi. También contamos con otras marcas internacionales como Lee, American Eagle y la venta en exclusiva de Boy London, Jennifer Lopez, Bebe, Thinner o Refill” comentó Daniela Orduña, Gerente de Compras Ropa en Grupo Coppel.

De acuerdo con Gustavo Prado, Fundador y Director de Trendo México, el uso de los jeans se generalizó en México en la década de los 60. Sin embargo, fue hasta los años 70 que su uso se normaliza y por ende, la demanda en nuestro país se elevó. “Coppel fue una de las primeras tiendas departamentales en ofrecer una variedad de estilos de pantalones de mezclilla a buen precio”, aseguró el experto en moda en el evento frente a líderes de opinión.

 

Actualmente, Tiendas Coppel entiende al mercado mexicano y por ello se distingue por mostrar en sus aparadores el presente y futuro de la mezclilla. Dentro de las tendencias que podrás encontrar entre sus pasillos están los skinny jeans para resaltar siluetas, los acampanados para estilizar cuerpos, joggers para damas y caballeros que buscan aportar volumen a sus piernas,  e incluso cortes rectos para las complexiones delgadas.

Siempre en Jeans’ es una campaña que busca invitar a vivir sin limitaciones, porque la forma de vestir también es una declaración de cómo buscamos presentarnos ante los demás.

Coppel sabe que tus jeans son aliados en tu forma de vestir y expresarte, por eso tiene disponible una gran oferta para que puedas elegir los pantalones que te acompañarán en todas las experiencias de tu vida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta