18 de julio de 2024

Daniel Suárez y el Trackhouse llegan en gran momento a Las Vegas

Concord, Carolina del Norte, 1 de marzo del 2023.- Apenas van dos fechas de NASCAR Cup Series y la cosa ya está que arde. Daniel Suárez se encuentra en el quinto puesto del campeonato y su coequipero Ross Chastain es líder absoluto.

La dupla del Trackhouse Racing ha dejado en claro en esta incipiente temporada que viene por todo, tal y como lo demostró el domingo pasado en Fontana, donde sacó doble top-5, luego de dominar durante buena parte del trámite.

Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, se ubicó en la cuarta plaza en Fontana para saltar al quinto lugar de la clasificación, donde cuenta con 77 puntos, dos debajo de Kevin Harvick, que es cuarto, y tres de Alex Bowman, que está en tercero.

La tercera fecha del campeonato se correrá este domingo en Las Vegas Motor Speedway, que cuenta con un óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), donde se completarán un total de 267 giros.

El piloto regiomontano tiene 11 apariciones en la pista de la Ciudad del Juego. Su mejor resultado es el octavo lugar logrado en septiembre de 2018 cuando corría para Joe Gibbs. En la última ocasión, en octubre pasado, arrancó sexto y termino en décimo sexto.

Daniel Suárez: 

“Hemos tenido un buen inicio de temporada. Nos falta el triunfo, pero vamos por buen camino. El equipo está muy fuerte con do coches competitivos. Las Vegas es una pista que me gusta mucho. Usualmente cuento con un gran apoyo del público latino. Espero darles un buen motivo para estar contentos el domingo”.

Deja una respuesta